Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Macson crece en Madrid con dos nuevas aperturas

Modaes

4 jul 2012 - 13:17

La cadena de moda masculina Macson, controlada por la sociedad Macon, continúa aumentando su presencia en el mercado español. La compañía pondrá en marcha a mediados de julio dos nuevos establecimientos en Madrid.

 

Macson anunció a principios de año la intención de abrir diez nuevos puntos de venta en el mercado español bajo la fórmula de la franquicia. Estas dos tiendas se enmarcan dentro del plan de crecimiento de la empresa, que posee en la actualidad más de 50 establecimientos en España.

 

Los nuevos puntos de venta de Madrid se ubicarán en el centro comercial Xanadú, en Arroyomolinos, y en La Gavia, ambos situados en los alrededores de la capital.

 

En paralelo, la empresa prepara un nuevo proyecto para la apertura de nuevos puntos de venta en los aeropuertos de Barajas en Madrid y del Prat en Barcelona. La compañía se presentará al concurso de adjudicación para poder optar a los locales.

 

Macson, que compite directamente con enseñas como Massimo Dutti de Inditex, ha registrado en 2011 una facturación de 18 millones de euros. La empresa, propiedad de la familia Obradors, acumula un crecimiento del 15% en el primer semestre de 2012, según fuentes de la compañía.