En 1972, el catalán Domingo Obradors Fitó dio inicio a Macson, empresa española de moda masculina. El fundador puso en marcha la primera fábrica en Prats de Lluçanès (Barcelona), y después de la Guerra Civil Española, comenzó a confeccionar camisas con el género sobrante.
El grupo catalán, especializado en moda masculina, aumenta su facturación en un 19% respecto al año de la pandemia y prevé cerrar el próximo ejercicio con ventas de 15 millones de euros.
El grupo sueco se instalará en unas oficinas de 4.100 metros cuadrados ubicados en el complejo empresarial 22@ de Barcelona. Mientras, Macson, Silbon y Cóndor rozan o superan los niveles pre-Covid y aumentan sus previsiones para el próximo ejercicio.
A cierre de 2021, la compañía especializada en moda masculina incrementará su facturación hasta el 19%. De cara al año que viene, los planes de la cadena pasan por aumentar sus ventas en un 10% y que el online crezca un 50%.
La compañía de moda, propiedad de la familia Obradors, crece en la capital barcelonesa con un nuevo establecimiento, ubicado en el número ocho del Carrer dels Arcs. Con esta operación, la empresa ha alcanzado las diez tiendas en Barcelona.
La empresa de moda masculina está incorporando una nueva imagen en su red de tiendas. En la actualidad, la compañía ya ha reformado tres de sus principales establecimientos en Barcelona.
Macson sigue plantando cara a los gigantes españoles de la moda. La compañía catalana alcanza las sesenta tiendas con la puesta en marcha de un establecimiento en Reus, situado en un...
La enseña catalana de moda masculina Macson continúa creciendo en España. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en el mercado español,…
La introducción de la nueva imagen en los establecimientos de la marca de moda masculina se hará de forma paulatina. En la actualidad, la empresa cuenta con 57 puntos de venta, dos de ellos en el exterior.
Macson abandonará en los próximos días el local de 200 metros cuadrados que ocupa en el número 14 de la vía barcelonesa, donde Lovisa realizará su primera apertura en la capital catalana este verano.
Además, la empresa de moda masculina ha puesto en marcha dos nuevos coners en los establecimientos de El Corte Inglés en Bahía Málaga (Málaga) y Can Dragó (Barcelona).
La compañía catalana, especializada en moda masculina, ha abierto siete corners en los grandes almacenes y prepara la apertura de dos puntos de venta más hasta finales de año. Macson también se ha asentado en México con dos establecimientos.
La compañía catalana de ropa masculina, que celebra su 75 aniversario este año, opera con setenta tiendas en todo el mundo. El grupo finalizó 2016 con un crecimiento del 19,4%.