Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Luxenter continúa creciendo fuera de España con nuevos puntos de venta en Emiratos Árabes

Modaes

27 jun 2013 - 10:51

Luxenter sigue adelante con su estrategia de crecimiento internacional. La empresa, que se marcó el objetivo de abrir diez puntos de venta fuera de España este año, ya está llevando a cabo su primera fase de crecimiento en Oriente Medio, donde planea la puesta en marcha de una red de tiendas y corners en Emiratos Árabes .

 

Las primeras aperturas se han realizado en centros comerciales, como en el Dubai Festival City Mall o el Mirdif City Center, ambos en Dubái. La compañía también ha abierto establecimientos en el Manar Mall, en el emirato Ras Al Khaimah, en el Fujairah City Center, en el emirato de Fujairah, y en el Sahara Center, en Sarjah.

 

Dentro de la estrategia de crecimiento en este mercado, Luxenter, fundada en 1972 por Carmen Lizarriturri y José Antonio Moreno, seguirá consolidando su presencia en Oriente Medio con la puesta en marcha de nuevos establecimientos en Abu Dhabi, y Dubái. Además, la compañía también abrirá a finales de año una tienda monomarca en Doha y un nuevo shop-in-shop en Abu Dhabi.

 

Según los últimos datos disponibles, la compañía cerró 2011 con una facturación de 14,3 millones de euros. Luxenter cuenta con más de 750 puntos de venta en más de 30 países.