Intropia se reubica en Valencia y regresa a su antiguo local
La compañía de moda femenina ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento de 110 metros cuadrados en un espacio que la empresa ya había ocupado en el pasado.
15 feb 2017 - 16:07
Intropia vuelve a sus orígenes en Valencia. La empresa de moda femenina ha abandonado su ubicación en la calle Colón y ha reabierto las puertas de un nuevo establecimiento en la calle Sorni, en el mismo local donde la compañía abrió su primera tienda en la ciudad.
El punto de venta, que cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados, comercializará las colecciones de ropa, calzado y accesorios de la compañía. En paralelo a su tienda propia, el grupo seguirá estando presente a través de corners en los centros de El Corte Inglés de Pintor Maella y Pintor Sorolla en Valencia.
Intropia, fundada por Constan Hernández en 1994, está sumida en un relanzamiento de la mano de Paula Rodríguez, ex directiva de Inditex. Recientemente, la compañía lanzó su primera colección de vestidos de novia, Intropia Atelier, con precios en torno a los 600 euros.
La empresa está presente en más de 40 países con más de 1.000 establecimientos multimarca. En España, el grupo opera con diecisiete tiendas en España y cuenta con una tienda en Londres, otra en Roma y dos en Portugal. Tras el relanzamiento, Intropia prevé alcanzar una facturación de 76 millones de euros en 2020, con un resultado bruto de explotación (ebitda) de diez millones de euros.