Empresa

Cencosud impulsa Paris en Perú: una apertura y lanzamiento de ecommerce en 2018

El gigante chileno de retail pondrá en marcha una nueva tienda departamental en el mercado peruano el próximo año, que se encontrará en el centro comercial Plaza San Miguel. 

Modaes

5 oct 2017 - 00:00

Cencosud impulsa Paris en Perú: una apertura y lanzamiento de ecommerce en 2018

 

 

Cencosud sube una marcha en Perú. El retailer chileno, controlado por Horst Paulmann, anunció ayer en el Cencosud Day que el próximo año abrirá una nueva tienda departamental de su cadena Paris en el mercado peruano.

 

Se tratará de un almacén que se ubicará en el centro comercial Plaza San Miguel de Lima. En paralelo, la compañía chilena relanzará Paris en complejos como Jockey Plaza, Plaza Norte y MegaPlaza.

 

Con la nueva apertura, la cadena de tiendas departamentales alcanzará los doce establecimientos en el país inca. Otro de los planes de Cencosud en el mercado peruano pasan por comenzar a operar con Paris en el canal online en el país.

 

En el segundo semestre de su ejercicio, las tiendas departamentales de Cencosud facturaron en Perú 18.442 millones de pesos chilenos (28,8 millones de dólares), un 7,1% más que el mismo periodo del año anterior.