Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

El Corte Inglés y Decathlon ‘revientan precios’ de material deportivo en rebajas

Modaes

20 ene 2014 - 14:08

El Corte Inglés y Decathlon son los más agresivos en las rebajas de material deportivo. Las tiendas online de los dos grupos de distribución son las que tienen los precios más bajos en sus artículos deportivos, según un estudio de la empresa de monitorización de precios Minderest.

 

El informe ha analizado cinco portales de venta de material deportivo. Además de El Corte Inglés y Decathlon, el estudio también ha contemplado las tiendas online de Tradeinn, Decimas y Wiggle, entre el 1 y el 12 de enero. Durante este periodo, en el que se han registrado más de 8.000 cambios de precio, El Corte Inglés ha sido la que más ha variado sus etiquetas, en un 39% de su catálogo de artículos para el deporte.

 

Por su parte, Decathlon es la compañía que ha aplicado más descuentos respecto a los precio de antes de las rebajas. En general, el grupo francés ha reducido el precio de más de 2.000 productos un media del 25,8%. Por el contrario, Wiggle es la que menos ha rebajado sus precios, con apenas un 2,5% de media en todos sus artículos.

 

El estudio también observa diferencias de precios de hasta más de cien euros para un mismo producto entre las tiendas online de Tradeinn y Wiggle.