Nueva York estrena su pasarela de moda masculina con Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Michael Kors
Nueva York estrena pasarela de moda masculina. La ciudad de los rascacielos sigue los pasos de Londres e irrumpe hoy en el calendario de las presentaciones internacionales para hombre. Una vez celebrados los eventos en la capital británica, Florencia, Milán y París, llega el turno de la Gran Manzana, con enseñas estandarte de la moda estadounidense como Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Michael Kors, entre otros.
La pasarela neoyorkina de la moda masculina celebrará entre hoy y el próximo jueves 16 de julio su programa de desfiles, que tendrá lugar en las instalaciones del Skylight Clarkson Square, en el Soho. En esta primera edición participarán un total de cincuenta marcas, que presentarán las colecciones para la próxima primavera-verano 2016.
Los desfiles servirán de alargar y dar mayor entidad a la semana de la moda masculina de Nueva York, que culminará con la celebración de las ferias profesionales para este sector Project, Liberty, Mrket y Capsule, que se celebrarán en la ciudad entre el 19 y el 21 de julio.