Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Modacalzado se fortalece con Desigual

Modaes

28 feb 2012 - 18:20

El Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel (Modacalzado+Iberpiel) ha sumado a sesenta marcas para su próxima edición sólo durante el último mes. Luis Onofre, Estefanía Marco, Atlanta Mocasín, Satchelbag, Marco Tozzi, Chocolat D’or o Flavio Menorca, entre otras, son alguna de las enseñas que se han sumado a la feria, que se celebrará en Ifema entre los próximos días 11 y 13 de marzo.

 

Entre las nuevas incorporaciones destaca la de Desigual, que presentará en Modacalzado su nueva colección de calzado y accesorios para mujer para la temporada otoño-invierno 2012/2013, que incluye la línea realizada en colaboración con la Christian Lacroix. La compañía liderada por Manel Adell entró el pasado año en el sector del calzado, cuando puso en marcha una estrategia de diversificación.

 

La incorporación de Desigual supone un reforzamiento para el salón organizado por Ifema, en colaboración con la Federación de Industrias del Calzado (Fice) y la Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería (Asefma), que reunirá a un total a unas 600 marcas españolas e internacionales.