Madrid fortalece su pasarela con el patrocinio de Mercedes-Benz
28 dic 2011 - 07:13
Madrid sigue el ejemplo de las principales pasarelas del mundo y cede su nombre a un patrocinador. La pasarela española deja atrás su etapa como Cibeles para convertirse en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Mercedes-Benz e Ifema han suscrito un “acuerdo estratégico de colaboración en el marco de la principal pasarela de moda española”, que se celebra dos veces al año en el recinto de Feria de Madrid.
Este acuerdo tiene como principales objetivos “reforzar el desarrollo internacional de esta plataforma y al mismo tiempo fortalecer en el mercado español la vinculación de la marca alemana con la moda y las nuevas tendencias”, según ha informado Ifema a través de un comunicado.
La marca alemana de automoción se convierte en el patrocinador principal del evento, asumiendo el naming de la cita. Mercedes-Benz patrocina también las pasarelas de Nueva York y Berlín, a las que también cede su nombre.
La próxima edición de la pasarela madrileña se celebrará del 1 al 5 de febrero y se presentarán las colecciones para la temporada otoño-invierno 2012. La cita estará marcada por ausencias como la de Adolfo Domínguez, que renuncia a desfilar por la situación económica.