Tendencias

Eurovet cede la gestión de Interfilière y el Salon International de la Lingerie a WSN

El organizador ferial se ha aliado con el dueño de Who’s Next y Prèmiere Classe para aumentar las sinergias del sector al celebrar los eventos de forma conjunta en un solo lugar. A mediados del año pasado, WSN también asumió la gestión del evento de joyería Bijorca.

Eurovet cede la gestión de Interfilière y el Salon International de la Lingerie a WSN
Con estas nuevas incorporaciones a su cartera, WSN reforzará su estrategia global “multiplicando por diez sus sinergias”.

Modaes

5 jul 2022 - 19:00

Las ferias parisinas cambian de organizador. El organizador ferial Eurovet ha cedido la gestión de sus ferias Interfilière y el Salon International de la Lingerie a WSN. Tras el acuerdo, el organizador ferial del salón Who’s Next, asumirá la organización de ambos eventos.

 

Con estas nuevas incorporaciones a su cartera, WSN reforzará su estrategia global “multiplicando por diez sus sinergias” gracias a la concentración de los eventos en un solo lugar. “Gracias a este acuerdo, las industrias creativas se alimentarán mutuamente”, explica Frédéric Maus, director general de WSN, en un comunicado.

 

A mediados del año pasado, el organizador ferial de Who’s Next también firmó un acuerdo con Boci y asumió la gestión del evento de joyería Bijorca. En paralelo, WSN es responsable de las ferias Première Classe, Impact y Traffic.

 

 

 

 

Interfilière, especializada en textil para moda íntima y de baño, y el Salon International de la Lingerie, especializada en moda íntima, celebraron sus últimas ediciones en el recinto ferial Porte de Versailles de Paris entre los pasados 18 y 20 de junio. De los visitantes que acogieron las ferias en su última edición, el 65% provenía de fuera de Francia.

 

Los salones de moda íntima, de baño y loungewear estaban previstos para tener lugar entre el 22 y 24 de enero, pero se modificó su fecha y se trasladó a junio a causa del aumento de los contagios por la variante ómicron, además de “por el resurgimiento de restricciones de viajes”, según explicó la organización entonces.

 

En 2017, el organizador ferial Eurovet ya se alió con WSN para llevar sus ferias de moda íntima a Paris. Desde entonces, Eurovet celebra la feria Fashion Exposed dentro del marco de la semana de la moda de París para ganar visibilidad y aumentar el número de visitantes y compradores.

 

Ahora que la gestión de Interfilière y el Salon International de la Lingerie han cambiado de manos, la fecha en la que tendrá lugar la próxima edición de ambas ferias aún está por determinar.