Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Interfilière y el Salon International de la Lingerie regresan en junio con 200 expositores

Las ferias francesas celebrarán su próxima edición conjunta del 18 al 20 de junio en el recinto Porte de Versailles de París. Los salones se debían celebrar entre el 22 y el 24 de enero, pero se pospusieron a causa del avance de la pandemia en Europa.

Modaes

17 may 2022 - 11:00

Interfilière y el Salon International de la Lingeriregresan en junio con 200 expositores

 

 

Más ferias regresan a París. Interfilière y el Salon International de la Lingerie se celebrarán del 18 al 20 de junio en el recinto ferial Porte de Versailles de Paris, en el pabellón 7.2. Los eventos, que se pospusieron en enero a causa del avance de la pandemia, contarán con la participación de cerca de doscientas marcas.

 

Los salones de moda íntima, de baño y loungewear debían celebrarse del 22 al 24 de enero y su fecha se trasladó a junio a causa del aumento de contagios por la variante ómicron, además de “por el resurgimiento de restricciones de viajes”, según explicó la organización entonces. De los visitantes que acuden a Interfilière Paris y el Salon International de la Lingerie, el 65% proviene de fuera de Francia.

 

Sólo Interfilière Paris, la feria profesional de textil para moda íntima y de baño, convocará a casi cien expositores. Los eventos se celebrarán en formato conjunto con Exposed, enmarcado en la convocatoria del Salon International de la Lingerie. La feria acogerá la presentación de 43 marcas internacionales.

 

 

 

 

Entre las firmas que estarán presentes en las ferias, diez son españolas: Sunny Go, Janina Born, Guasch, Ariana Delaure, Fitia, Ysabel Mora, Nextil, Massana, Creaciones Selene y Punto Blanco.  

 

Tras dos años de constantes cancelaciones y atrasos en el calendario ferial y de pasarelas, los eventos profesionales de la moda y el textil regresan este año a la aparente normalidad. La semana pasada, Paris Fashion Week estableció las fechas de las próximas convocatorias de sus ediciones Haute Couture, Womenswear y Menswear hasta 2023.

 

El optimismo también llega a las ferias y pasarelas españolas: Día Mágico by Fimi regresó a Feria Valencia del 13 al 15 de mayo, el salón de hilatura de Igualada celebrará su segunda edición entre el 13 y el 14 de julio y Mercedes Benz Madrid Fashion Week ha fijado su próxima convocatoria entre el 14 y el 18 de septiembre.