Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

BabyKid Spain+Fimi, cuenta atrás para su próxima edición con 261 expositores

La feria valenciana de moda infantil y puericultura celebrará su próxima convocatoria entre el 17 y el 19 de febrero de 2022 y contará con la presencia de 261 expositores, alcanzando así el 100% de la ocupación de los 12.500 metros cuadrados de superficie del espacio ferial.

Modaes

4 feb 2022 - 10:12

BabyKid Spain+Fimi, cuenta atrás para su próxima edición con 261 expositores

 

 

BabyKid Spain + Fimi calienta motores. El salón valenciano de moda infantil y puericultura ultima preparativos para su próxima edición, que se celebrará entre el 17 y el 19 de febrero. El evento contará con 261 expositores, alcanzando así el 100% de la ocupación de los 12.500 metros cuadrados de superficie del espacio ferial.

 

La feria, organizada por Feria Valencia y la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), tendrá lugar en el Pabellón 1, Nivel 3 del recinto Feria Valencia. El evento anunció su traslado a este espacio el 2 de enerocon el objetivo de ampliar su superficie disponible y “mejorar el tránsito” de los visitantes, según comunicó la organización.

 

En la próxima edición de BabyKid Spain + Fimi se reunirán alrededor de 150 empresas expositoras de puericultura, mientras que el resto están especializadas en moda y calzado infantil. En total, el evento acogerá a 320 marcas de quince países y prevé la asistencia de más de 3.100 visitantes.


 

 

 

BabyKid Spain + Fimi sólo permitirá el acceso a los visitantes que presenten un certificado de vacunación, de recuperación o de testado (PCR o antígenos) negativo datado de las 48 horas antes de la entrada al espacio. Los asistentes que lo deseen también podrán testarse en el propio pabellón de la feria, que dispondrá de un centro de pruebas PCR y antígenos rápidos.

 

La feria valenciana celebró su primera convocatoria en el año de la pandemia, y contó con participación de 350 marcas nacionales e internacionales. El salón recibió más de 6.000 visitantes de doce países.

 

El salón retrasó su próxima celebración a febrero  a causa de la escalada de contagios de la variante ómicron. Anteriormente, el evento estaba programado para tener lugar del 27 al 29 de enero.

 

Febrero es históricamente uno de los meses de más actividad ferial y de pasarelas a escala internacional. Este año, a pesar de las modificaciones en el calendario y las suspensiones de algunos eventos a causa de la variante ómicron, ya han tenido lugar Pitti Filati (feria textil que se celebró en Florencia del 2 al 4 de febrero) y Revolver y Cliff (convocadas en Copenhague en las mismas fechas). Además, Momad, Intergift, MadridJoyas y Bisutex tendrán lugar del 2 al 6 de febrero en Ifema Madrid.