Líder en información
económica del negocio
de la moda

Trucco

Trucco

Fundada en 1985, Trucco abrió su primera tienda en la calle Claudio Coello, en Madrid. La compañía de ropa femenina. Tras varios años buscando un inversor para continuar con su actividad, en marzo de 2019 se acogió al concurso voluntario de acreedores y, acto seguido, se abrió la fase de liquidación y el fondo de Black Toro presentó una oferta, pero la empresa terminó pasando a manos de VPS Asesoría y Consejería, firma de reestructuración liderada por Pedro Valdecantos, antiguo representante de Black Toro. 

Trucco asegura su futuro: abandona el concurso
Trucco asegura su futuro: abandona el concurso

Por Pilar Riaño

15 abr 2021 - 05:00

La compañía, con casi cuatro décadas de trayectoria, ha logrado una quita del 49% de su pasivo y una carencia de dos años. Trucco está controlada por VPS tras romper con Black Toro.

Lo más leído

El fondo Black Toro sella la compra de Trucco

Por Modaes

20 may 2019 - 17:00

El Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid ha dictado hoy el auto de aprobación de la venta de la unidad productiva de la cadena de moda al fondo, que controla también Marypaz, Amichi y Forecast.
Trucco inyecta dos millones a la espera de un inversor

Por Iria P. Gestal

4 abr 2018 - 04:57

La compañía ha realizado una ampliación de capital, suscrita íntegramente con fondos propios. La empresa está centrando su desarrollo en su marca Naëlle, con la que prevé nuevas aperturas con El Corte Inglés.