Fundado en Bilbao por Emiliano Suárez Faffian, el grupo Suárez está especializado en el diseño, fabricación y distribución de joyería y alta relojería. Suárez opera también con la cadena Aristocrazy, su concepto de joyería joven, que inició su desarrollo en 2010.
La compañía ha incorporado a Francisco Álvarez para el cargo. Borja Zamácola, hasta ahora director general de Aristocrazy, asumirá la dirección de Suárez.
La compañía de joyería, propiedad de Grupo Suárez, tiene previsto finalizar 2022 con una red comercial de 122 puntos de venta distribuidos en todo el mundo. En España, la compañía cerrará con 95 establecimientos tras abrir tiendas en Zaragoza y Madrid.
El ejecutivo, tercera generación de la familia fundadora, ocupará la posición que dejó vacante José María Folache, que el pasado abril fichó por El Corte Inglés tras menos de un año en le grupo joyero.
El grupo español de joyería ha colocado como directora del área digital a Mar Fernández Parra, que hasta ahora ocupaba la misma responsabilidad en Parfois. La directiva ha sido responsable de ecommerce en Nike, Vodafone y Media Markt.
La marca homónima de Grupo Suárez dará el salto a Portugal y seguirá creciendo en México,mientras que Aristocrazy aterrizará en Portugal, Ecuador y Puerto Rico. En total, sumará 36puntos de venta.
La compañía de joyería abrirá un establecimiento de 95 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas. La nueva tienda estará ubicada en el número 23 de la calle de la Libertad de la localidad guipuzcoana.
Gemólogo de profesión y deportista extremo por diversión, Juan Suárez forma parte de una de las nuevas hornadas de directivos al frente de la moda en España.…
Modaes.- Suarez, el grupo español de joyería fundado en 1942, quiere, igual que Tous, poner al alcance de todo el mundo la alta joyería lanzando una segunda línea que se llamará Aristocrazy. El grupo…
Comenzó su trayectoria en el área digital cuando Instagram ni siquiera existía y hoy lidera este departamento en el Grupo Suárez, una compañiá familiar y de un sector tan tradicional como la joyería.
La compañía española de joyería, con más de 400 empleados, prevé alcanzar una red de 200 puntos de venta con sus conceptos Suárez y Aristocrazy, reforzando sus alianzas con El Corte Inglés y El Palacio de Hierro.
La compañía lleva el nombre de Do the right thing y trabaja, entre otras empresas, para las dos marcas del grupo joyero: Suárez y Aristocrazy. El ejecutivo está acompañado por dos socios: Federico León Sierra y Enrique Leal.
El directivo, miembro de la tercera generación de la familia fundadora, ocupaba el cargo de director de márketing estratégico en el grupo de joyería fundado por su abuelo.
Anne Delmas se incorporará al grupo de joyería procedente de The Body Shop, donde estaba al frente de los mercados sueco y danés. Entre 2011 y 2016 pilotó la cadena en el mercado español.
La compañía de joyería, nacida en el seno del grupo Suárez, desembarcará en el mercado francés con un corner en Galeries Lafayette Hausmmann, que abrirá el próximo mes.
El ejecutivo, que desarrolló gran parte de su carrera en LVMH, deja la empresa española para centrarse en la consultoría para emprendimiento y en la formación.
Andrea de Juan es la responsable de márketing de Joyería Suárez. La ejecutiva comenzó su carrera en Terra, símbolo del boom y posterior pinchazo de las puntocom, y ahora gestiona el ecommerce en uno de los sectores más reticentes a dar el salto a la Red.