Fundada por Michael Kors e impulsada por Silas Chouw y Lawrence Stroll, Michael Kors ha encabezado el fenómeno de los bolsos de lujo accesible, que la ha convertido en una de las mayores empresas del sector.
La empresa de calzado, propiedad de Capri, ya opera a través de seis establecimientos en el país, ubicados entre Madrid, Barcelona y Marbella. Su séptima apertura está prevista para tener lugar a partir del próximo septiembre.
El grupo estadounidense espera cerrar el primer trimestre del ejercicio actual con unas ventas de 1.300 millones de dólares y un margen operativo del 16,5%. Para el ejercicio 2022, los planes del grupo pasan por registrar una facturación de 5.950 millones de dólares.
Joshua Schulman fue nombrado consejero delegado de Michael Kors en septiembre, relevando a John Idol que, desde entonces, asumió el puesto de presidente ejecutivo del grupo estadounidense.
La matriz de Michael Kors, Jimmy Choo y Versace ha registrado unas ventas de 4.162 millones de dólares en el periodo, cerrado el 25 de diciembre de 2021. El beneficio de la compañía en el tercer trimestre fue de 741 millones de dólares.
La compañía estadounidense ha incorporado a su equipo a Janice Sullivan, que hasta ahora trabajaba en NYC Alliance. En su nuevo puesto, Sullivan reportará al consejero delegado de Michael Kors y relevará a Tanya Golesic en el puesto.
El grupo estadounidense de lujo, dueño de las marcas Versace, Jimmy Choo y Michael Kors, ha generado ingresos de 1.300 millones de dólares en el trimestre cerrado el pasado 25 de septiembre, y un beneficio de 200 millones.
El estudio realizado por Piper Jaffray sobre los gustos de los adolescentes de Estados Unidos también ha revelado que Amazon es su plataforma online preferida para comprar y que el gasto medio en ropa cae un 2,2% cada año.
Tanya Golesic, que hasta ahora había sido presidenta de Jimmy Choo en Norteamérica, se incorporará a las filas de la empresa de lujo el próximo abril en sustitución de Michele Chan.
El grupo de moda, propietario también de Michael Kors y Jimmy Choo, ha adoptado de manera oficial el nombre de Capri y su objetivo, a medio plazo, es llegar a generar una cifra de negocio de 8.000 millones de dólares (6.988 millones de euros).
La compañía estadounidense de moda premium, propiedad de Capri Holdings, ha cedido la licencia al gigante francés de moda infantil, cuya cartera incluye Lanvin, Kenzo Kids, Hugo Boss y Marc Jacobs, entre otros.
El grupo, propietario también de Versace y Jimmy Choo, ha anunciado hoy el nombramiento del nuevo consejero delegado de su marca principal. John Idol pasa a ser presidente ejecutivo del hólding.
El grupo, propietario de Versace, Michael Kors y Jimmy Choo, ha registrado un incremento de la facturación de sus tres marcas y ha logrado un beneficio neto de 219 millones de dólares.
El grupo estadounidense, dueño de Michael Kors, Versace y Jimmy Choo, prevé finalizar el ejercicio actual con una cifra de negocio de 5.150 millones de dólares.
Tanya Golesic, que hasta ahora había sido presidenta de Jimmy Choo en Norteamérica, se incorporará a las filas de la empresa de lujo el próximo abril en sustitución de Michele Chan.
El diseñador, cuya marca está controlada por el grupo estadounidense Capri, desfilaba habitualmente en la semana de la moda de Nueva York en septiembre.