Liwe Española es propietaria de la cadena de moda Inside, especializada en moda masculina y femenina para el público joven. La empresa está controlada por la familia Pardo y tiene su sede central en Murcia.
La compañía murciana, dueña de Inside, finalizó el ejercicio 2021 con una facturación de 125,8 millones de euros. Para este año, la empresa prevé mantenerse en beneficios y registrar el mismo resultado de 2021, de 5,2 millones de euros.
La compañía de moda ha finalizado el periodo con un resultado neto de 5,2 millones de euros frente a las pérdidas de 25,3 millones de euros de 2020 y los números rojos de 351.177 euros de 2019.
Por superficie comparable, la compañía ha cerrado el ejercicio 2021 con un descenso de sólo el 3% respecto a 2019. Respecto a 2020, las ventas like for like se han incrementado un 25%. La previsión de resultado neto es que se sitúe cerca del punto de equilibrio.
La compañía murciana facturó 51,7 millones de euros de enero a junio, con un resultado neto negativo de 1,1 millones de euros. A cierre del periodo, la empresa operaba con 386 tiendas en España, Portugal, Italia y Grecia.
José Ángel Pardo, primer ejecutivo de Liwe Española (Inside), pasará el verano entre Ibiza y la costa de Alicante, pero no desconectará totalmente y, como él mismo dice, puede haber varios motivos por los que interrumpir su periodo de desconexión.
La empresa se apoyará en una fuerte reducción de los precios y una apuesta por el canal online para volver a crecer. La compañía ha cerrado 34 tiendas.
La compañía registró unos números rojos de 3,4 millones de euros, frente al beneficio de 1,2 millones del mismo periodo del año anterior. La facturación se situó en 21,9 millones de euros.
El dueño de Inside tiene previsto alcanzar a medio plazo los diez millones de productos enviados al año. La empresa espera que el online cope el 15% de la facturación.
La compañía murciana, propietaria de Inside, ha finalizado el ejercicio con un resultado neto de 198.000 euros, frente a los 6,3 millones de euros del año pasado.
La compañía, propietaria de la cadena Inside, ha registrado un beneficio neto de 940.00 euros, frente a los tres millones de euros del mismo periodo del año anterior.
Liwe Española ha cerrado los tres primeros meses del año con una cifra de negocio de 27,8 millones de euros mientras que el resultado después de impuestos se situó en 2,1 millones de euros.