Fundada 2013 por Álex Moreno, Iñaki Soriano, Pablo Sánchez y David Moreno Elche (Alicante), Hawkers está especializada en la distribución de gafas de sol de bajo precio a través de la Red. La compañía forma parte del conglomerado Saldum Ventures, que también opera con las firmas Miss Hamptons, Northweek y Wolfnoir.
El boom de la óptica impulsado hace diez años por la compañía fundada en Elche ha dejado tras de sí a un grupo de marcas independientes que se han abierto paso en un mercado que sigue dominado por las grandes cadenas del sector.
La empresa ilicitana, controlada por el empresario Alejandro Betancourt, que lleva desde mayo de 2022 capitaneada por Pedro Beneyto, ha actualizado su consejo de administración y encara su crecimiento en México para 2024.
La empresa ilicitana, controlada por el empresario Alejandro Betancourt, de la mano de su consejero delegado, Pedro Beneyto, prevé la apertura de veinte ópticas y quince tiendas de gafas de sol en la Península Ibérica.
La empresa ilicitana, controlada por el empresario Alejandro Betancourt, de la mano de su consejero delegado, Pedro Beneyto, centra su hoja de ruta en cinco ejes principales para duplicar su cifra de negocio de cara a 2024.
La compañía española de óptica ha puesto al frente a Pedro Beneyto Orban, que pasó más de doce años en la dirección de Alain Afflelou, y prevé basar su desarrollo a futuro en la internacionalización y la apertura de franquicias.
La empresa alicantina, especializada en la distribución de gafas, ubicará su nuevo local en el número 27 de la calle Fuencarral, en pleno eje prime de la capital española. La tienda contará una superficie comercial de 90 metros cuadrados y tendrá un almacén subterráneo.
O’Hara Capital, el fondo del empresario venezolano, ha comprado las acciones de Álex Moreno y Alejandro Sánchez, dos de los impulsores de la empresa ilicitana de gafas.
La compañía española de lentes de sol pondrá en marcha este año un establecimiento, que se ubicará en Ciudad de México o Monterrey. La empresa ya opera con este formato en España y próximamente, en Italia.
La compañía ilicitana de gafas ha abierto en la calle Carretas de la capital española. El establecimiento, que cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, no aceptará el pago en efectivo.
David Moreno, Iñaki Soriano, Francisco Pérez y Pablo Sánchez, el núcleo duro de Hawkers, han constituido la empresa Hawkers Founder Team, con la que vehicularán pequeñas inversiones y lanzarán sus propios proyectos.
La compañía alicantina de óptica, especializada en la distribución de gafas de sol, ha diversificado su oferta y ha creado su primera colección de moda, formada por una edición limitada de 32 prendas, que estará disponible a partir del 20 de diciembre.
La compañía ha lanzado ya la primera colección producida en España bajo el nombre de Raw, compuesta por tres modelos y fabricada entre un 10% y un 15% con materiales reciclados.
La compañía española de óptica ha firmado un acuerdo con la empresa de logística para actualizar la cadena de suministro y la operativa logística de Hawkers en el país latinoamericano.
El responsable de tecnología de la empresa especializada en la distribución de gafas asegura que la inteligencia artificial y los datos son factores clave para definir la estrategia online de una compañía.
Los hermanos Diego y Álex Moreno han impulsado Project H. En el proyecto están también otros exejecutivos de la compañía ilicitana como Óscar Sereno o Carlos Martínez-Abarca.
La compañía ilicitana cierra un semestre de cambios en su equipo, al que se han incorporado dos hermanos de Alejandro Betancourt, dueño de la compañía.
La compañía portuguesa distribuirá del 15 de junio al 15 de septiembre diez referencias de gafas de la empresa valenciana, en sus tiendas de Portugal, España, Francia y Luxemburgo.
La compañía, que ultima la primera apertura en la calle Mayor de Triana de Las Palmas, contempla la puesta en marcha de cuatro establecimientos más en el archipiélago.
La compañía de gafas, inmersa en un plan de expansión para abrir una decena de tiendas en España, subirá la persiana en verano en el número 37 de la calle Triana.
La compañía, especializada en gafas del sol, acaba de subir la persiana en el número diez de la calle Fuencarral de su primer establecimiento especializado en óptica.
La compañía, que cuenta con más de treinta puntos de venta físicos, ha dado un golpe de timón con la salida de tres de sus cuatro fundadores y un nuevo director general.
Álex Moreno, ex consejero delegado y cofundador de la empresa ilicitana, y Alejandro Sánchez, ex responsable de producto, han constituido una nueva empresa un año después de salir de Hawkers.
La empresa está realizando un viraje hacia la óptica tradicional en el marco de una nueva estrategia encaminada a trabajar en todos los canales de distribución.
La compañía ilicitana de óptica tiene previsto subir la persiana de un establecimiento de 235 metros cuadrados de superficie en el número 10 de la calle madrileña.