Coach es una de las compañías que han encabezado el fenómeno del lujo accesible en las últimas décadas. La empresa nació en 1961 de la mano de Miles y Lilian Cahn, entonces especializados en la producción de carteras y otros artículos de pequeña marroquinería. Forma parte del grupo Tapestry.
Grandes compañías como Nike, Ralph Laurent, Coach o Levi Strauss han buscado reducir o eliminar gradualmente las promociones en esta recta final del año, con el objetivo de intentar frenar el impacto de las medidas arancelarias.
Con una facturación trimestral de 261,7 millones de euros a tipos de cambio constantes, la compañía especialista en fragancias ha sorteado la debilidad del dólar y mantiene su previsión de alcanzar 900 millones de euros en 2025.
El ejecutivo, en Mango hasta 2024, se incorporó hace una semana a la central de la marca en Hudson Yards de Manhattan. Liderará el área de customer experience de la empresa, con una facturación de 5.000 millones de dólares.
El grupo estadounidense dueño de Coach está en proceso de instalarse en las principales ciudades del país, además de en ciudades secundarias como Boaji, con una población de tres millones de personas.
El grupo estadounidense completará la oferta de Coach con nuevas categorías de productos, y podrá a la venta su nueva colección a partir del próximo otoño. Los nuevos artículos podrán encontrarse tanto en grandes almacenes como Nordstrom o Macy’s como en el canal digital.
Todd Kahn, que ha ocupado la dirección de Coach de forma interina desde el pasado julio, ha sido la opción del grupo para permanecer al frente de la empresa.
La compañía estadounidense, que ganó un 28,3% más en su último ejercicio fiscal, ha anunciado la salida de Andrew Stanleick tras un año en el cargo y cuatro vinculado a la compañía.
Coach invierte en su nueva imagen. La compañía estadounidense desembolsará alrededor de 570 millones de dólares (459 millones de euros) en la implantación de su…
La empresa ganó 317,1 millones de dólares (295 millones de euros) en la primera mitad del ejercicio fiscal, un 19% más que en el mismo periodo del año anterior.
El crecimiento en China y el canal online lograron contener la caída de las ventas. La empresa ha descartado hacer previsiones para el conjunto del año pero prevé seguir cayendo en el segundo trimestre.
Joanne Crevoiserat, directora financiera, ocupará su cargo de forma interina mientras el grupo busca a un sustituto. Andrea Shaw Resnick será directora financiera temporalmente.
La matriz de Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman anticipa más despidos en los próximos meses, recortará los sueldos entre un 5% y un 20% y eliminará los incentivos.
El dueño de Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman ha dispuesto de setecientos millones de dólares de los novecientos millones de dólares de su crédito revolving.
La plataforma del gigante chino proporcionará al grupo estadounidense presentar contenido personalizado y nuevas experiencias de compras para sus clientes en el país.
El grupo estadounidense, dueño de Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman, ha nombrado a Jide Zeitlin, actual presidente del consejo de administración, como nuevo consejero delegado en sustitución de Victor Luis.
Tapestry ha concluido el último ejercicio (cerrado el pasado 29 de junio) con un beneficio neto de 643,4 millones de dólares (718,1 millones de euros).
La compañía estadounidense ya se alió dos veces durante su trayectoria con el gigante del ecommerce, en 2011 y 2016, aunque abandonó la plataforma debido a desacuerdos sobre falsificaciones.
El grupo Tapestry ha designado a Joanne C. Crevoiserat para el puesto de directora financiera. La ejecutiva era hasta ahora la vicepresidenta ejecutiva de Abercrombie.
Thomas A. Glaser se ha a Tapestry procedente de la empresa estadounidense VF Corporation, donde hasta ahora era responsable de la división de supply chain del grupo.
El conglomerado, dueño de Coach, Stuart Weitzman y Kate Spade ha registrado unas ventas de 4.513,4 millones de dólares (4.030,1 millones de euros) entre agosto y marzo.
El grupo estadounidense Tapestry (antes Coach) inicia una nueva etapa en España tras unos meses de reestructuración y redefinición del negocio en el país a raíz de la creación del hólding de lujo.
La compañía estadounidense Tapestry (antes Coach), que también es dueño de Kate Spade y Stuart Weitzman, ha multiplicado por ocho su beneficio debido a que la base comparativa era muy baja.
El directivo se mantendrá en el cargo hasta finales de febrero, con la finalidad de facilitar el proceso de transición dentro de la empresa. La compañía volvió a números negros en el primer trimestre.
La compañía estadounidense alcanzó una facturación de 1.381,2 millones de dólares (1.212,3 millones de euros) entre julio y septiembre, y ganó 122,3 millones de dólares (107,3 millones de euros).
Las dos compañías estadounidenses están forjando grupos a golpe de talonario de la misma manera que a finales de los noventa se erigieron LVMH y Kering (antes Pinault Printemps Redoute).