Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Louis Vuitton, joyería y cine a pie de calle

Modaes

31 ene 2012 - 05:00

Vestidos, camisas, zapatos, bolsos y todo tipo de complementos. Louis Vuitton da un paso más y lleva su taller de joyería a pie de calle. La firma, propiedad del grupo LVMH, está preparando la apertura de su primer taller de joyería en mayo en París y prevé, para más adelante, la puesta en marcha de una tienda especializada en joyería en el mismo edificio.

 

“Queremos unirnos al exclusivo club de las pocas firmas que tienen sus propios talleres joyeros a pie de calle”, asegura Yves Carcelle, líder de Louis Vuitton. Además, la compañía ya se encuentra inmersa en la preparación de su primer perfume, que se lanzará de la mano de Jacque Cavallier-Belletrud, un reputado perfumista francés.

 

Louis Vuitton y el cine

 

Louis Vuitton, además de fijar sus objetivos en el sector de la moda y la belleza, también quiere aumentar los lazos que unen a la firma con la cultura. La compañía, que abrió la semana pasada un establecimiento en la Piazza San Lorenzo in Lucina en Roma, destinará un apartado de su nuevo punto de venta a la cultura cinematográfica.

 

En la primera exposición, Louis Vuitton ha querido rendir homenaje a los mitos de Hollywood. El edificio en el que está ubicada la nueva tienda y el espacio cultural de Vuitton, la Etoile Maison, ha sido durante un siglo un lugar histórico dedicado al séptimo arte.