Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Armani, al habla en Twitter

Modaes

30 may 2012 - 05:00

Preguntas, respuestas, debates y discusiones en referencia al mundo de la moda. Armani se posiciona como moderador de debates en Twitter y lanza la iniciativa #ArmaniTweetTalks. Este foro de discusión, pionero en moda, se dividirá en varias entregas y en él podrá participar todo el mundo interesado en el sector.

 

Mediante la etiqueta #ArmaniTweetTalks, los seguidores de la marca y profesionales del sector podrán seguir en directo una serie de debates sobre los asuntos más importantes relacionados con la industria de la moda.

 

Los tweets (que unidos bajo el mismo hashtag formarán un debate) serán obra de un panel de expertos formados por editoras jefe de revistas, como Vogue, y líderes de opinión de la industria, fotógrafos, estilistas y directivos, como Federico Marchetti, fundador y consejero delegado de Yoox.

 

El primer debate, que se celebrará el 1 de junio en el evento Armani One Night Only, en Beijing, tratará sobre China como uno de los mercados más influyentes de este siglo en la industria de la moda.