Líder en información
económica del negocio
de la moda

Entorno

Asepri renueva al gerente de Paz Rodríguez como presidente hasta 2024

Álvaro Toubes asumió el cargo en 2018. En la nueva junta está acompañado por la vicepresidenta de puericultura, María Eugenia García, de la empresa Micuna, y por otros doce miembros.

Modaes

10 dic 2020 - 19:06

Asepri renueva al gerente de Paz Rodríguez como presidente hasta 2024

 

 

Asepri renueva a su presidente. La Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri) ha elegido de nuevo a Álvaro Toubes, gerente de Paz Rodríguez, como presidente hasta 2024. Toubes está al frente de la patronal desde 2018.

 

Toubes capitanea la compañía gallega de moda infantil y puericultura desde 2009 y cuenta con diecisiete años de experiencia en el desarrollo de negocio internacional, según explica Asepri en un comunicado.

 

El directivo estará acompañado en este mandato por la vicepresidenta de puericultura, María Eugenia García, de la empresa Micuna, y por otros doce miembros de la junta rectora, que representan a las marcas Alondra, Babidú, Baby Monsters, Bóboli, Chicco, Coimasa, Conguitos, Miniland, Pan con Chocolate, Rapife, Saro y Tutto Piccolo.

 

 

 

 

El plan estratégico de Asepri en los próximos años pasa por consolidar la estabilidad de la asociación, sumar apoyos en otros eslabones de la cadena de valor, proponer acciones conjuntas en materia de internacionalización y fomentar las iniciativas colaborativas entre asociados.

 

A corto y medio plazo, Asepri tiene como objetivos principales consolidar el evento profesional BabyKid Spain, en colaboración con Fimi, que celebró su primera edición el pasado enero, así como integrar en la asociación a los comercios multimarca físicos y online.  Asepri cuenta con 29 años de trayectoria y engloba a más de 300 marcas productoras de moda infantil y puericultura.