Mango prosigue el desarrollo de su línea de hogar con una nueva tienda en Zaragoza
La compañía catalana de moda ha abierto hoy su nuevo punto de venta en el número 10 de la calle San Miguel, que forma parte de su plan estratégico de expansión con el que prevé 500 aperturas de sus cinco líneas hasta 2026.
Mango Home refuerza su expansión. La empresa catalana de moda da fuerza a su cadena de textil hogar y decoración con la apertura de una nueva tienda en Zaragoza, que sigue a los primeros establecimientos en Barcelona. En el marco de su plan estratégico, Mango prevé 500 nuevas aperturas de sus cinco líneas hasta 2026, entre ellas, una tienda propia en Madrid para los próximos meses.
Con una superficie de 280 metros cuadrados, la segunda tienda de Mango Home se ha inaugurado hoy en el número 10 de la Calle San Miguel, en una de las zonas comerciales más céntricas de Zaragoza. Las aperturas darán impulso a la cadena de la empresa catalana, que pese a lanzarse hace ya cuatro años, hasta hace poco no contaba con espacios propios de venta.
La empresa catalana subió la persiana en abril de su primer punto de venta de la línea de hogar y decoración en el número 586 de la Avenida Diagonal de Barcelona, seguidamente de su siguiente establecimiento también en Barcelona, que aún no está operativo. Durante este mes, Mango abrirá las puertas del segundo local en la ciudad en el centro comercial L’Illa Diagonal, en el 557 de la Avenida Diagonal.
Mango Home prevé aperturas en Madrid y Bilbao para 2025
Mango Home continuará su expansión en el territorio nacional con su primera tienda en Madrid, la cuarta de la división, y prevé su apertura en el último trimestre de 2025 en el centro comercial Moraleja Green, en Alcobendas. Un espacio ubicado en el norte de la capital y que se ha convertido, desde su renovación estructural en 2018, en un atractivo para un tipo de cliente con mayor poder adquisitivo.
Bilbao también fue marcado por la compañía catalana como una de las ciudades que abrirá las puertas de su última tienda Mango Home en el ejercicio actual.
Con un catálogo de alrededor de 6.000 productos incluyen todas las estancias de un hogar (cocina, salón, baño, dormitorio y espacio exterior), el precio de un artículo de vajilla, por ejemplo, ronda los 30 euros, mientras que una colcha oscila entre 60 euros y 100 euros. Este rango de precios se asemeja al de Zara Home, donde la vajilla estándar cuenta con una horquilla de precios cercana a los 30 euros, pero también se pueden encontrar muebles de varios miles de euros.
A pesar de que Mango no facilita los datos concretos sobre su línea de hogar en el total de la facturación del grupo, desde su lanzamiento en 2021 la empresa asegura que esta ha triplicado su tamaño, y cuenta con presencia en 34 países diferentes, todos, a excepción del mercado español, a través del canal online. Mango Home está actualmente liderada por Nuria Font, antes al frente del negocio de franquicias de la compañía catalana.