Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

The Extreme Collection acelera en el extranjero con una apertura en Los Ángeles

La compañía de moda femenina, especializada en sastrería, se expande con distribuidores en Estados Unidos y Europa y mostrará sus colecciones en ferias internacionales.

Modaes

31 ene 2020 - 13:41

The Extreme Collection acelera en el extranjero con una apertura en Los Ángeles

 

 

The Extreme Collection conquista más mercado internacional. La compañía española de chaquetas desembarca en Estados Unidos con una tienda propia en Los Ángeles y se expande aún más en Europa. Además, la empresa también estará presente en la feria Gallery de Düsseldorf y White de Milán.

 

La internacionalización es uno de los ejes de la estrategia de la compañía. The Extreme Collection ya cuenta con 300 puntos de venta multimarca y sumará otra tienda propia a su red en Londres, tras alcanzar un acuerdo con Wolf&Badger.

 

Fundada hace casi tres décadas por Jorge y Mariano García Magariños, The Extreme Collection está especializada en chaquetas para mujer. De manera puntual, la empresa también ha realizado colecciones para hombre, como la cápsula de la mano de Pelayo Díaz. La empresa, que no revela su cifra de facturación, ha crecido un 35% desde 2015, impulsada en gran parte por el fuerte avance del online.