Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Scalpers lleva su ‘marketplace’ al retail y abre un ‘pop up’ con marcas de terceros

La compañía de moda masculina instalará la tienda efímera en el número 13 de la calle de Ayala, en el Barrio de Salamanca, donde antes operaba con un establecimiento de Scalpers Women.

Modaes

20 may 2022 - 17:00

 

Scalpers abre en Madrid un ‘pop up’ con las marcas de su ‘marketplace’ Invited Brands

 

 

Scalpers lleva su marketplace a la calle. La compañía de moda masculina pondrá en marcha un pop up store donde venderá algunos de los productos de su oferta más casual y otras de las marcas que vende en su marketplace de terceros, Invited Brands, que puso en marcha tras el estallido de la pandemia.

 

La compañía de moda masculina instalará la tienda efímera en el número 13 de la calle de Ayala, en el Barrio de Salamanca, donde antes operaba con un establecimiento de Scalpers Women. El establecimiento permanecerá abierto desde el 20 de mayo hasta el 3 de agosto.

 

La decoración de la tienda será “más alternativa”, según explica Scalpers, y contará con un mural del artista Diego Vicente, quien también ha sido el encargado de crear un nuevo logo para el establecimiento.

 

 

 

 

Scalpers puso en marcha a finales de 2020 el marketplace para terceros Invited Brand, donde vende productos de moda femenina y masculina de hasta ochenta marcas, entre las que se encuentran Nike, New Balance, Superga o Converse. Tras la pandemia, otras empresas españolas como Tendam o El Ganso también pusieron en marcha un marketplace de terceras marcas.

 

Scalpers tiene presencia en seis países a través de 250 puntos de venta, vende tres millones de prendas al año y emplea a cerca de 1.300 personas. La compañía dio sus primeros pasos especializada en moda masculina y en 2012 lanzó la línea de moda infantil. Seis años después, en 2018, la empresa puso en marcha Scalpers Woman. Ahora, el grupo también ha entrado en deporte.

 

Según los últimos datos disponibles, la empresa finalizó 2021 con unos ingresos de 110 millones de euros, un crecimiento del 50% frente al año anterior. Las ventas online de la empresa suponen ya el 24% del total de la facturación.