Rosa Clará acelera en Portugal y abre en Oporto su segunda tienda en el país
18 ene 2016 - 16:03
Rosa Clará prosigue su expansión internacional. La compañía española de moda nupcial pone en marcha su primera tienda en la ciudad de Oporto, la segunda que tiene en Portugal después de Lisboa. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 300 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.
La puesta en marcha de la tienda de Oporto es la punta de lanza de toda una batería de aperturas que la empresa tiene previstas para los próximos meses. Rosa Clará continuará con su política de internacionalización con nuevos establecimientos en Pekín (China), Luanda (Angola), Astana (Kazajistán), Sao Paulo (Brasil), El Cairo (Egipto) o Saint Denis (Isla Reunión), entre otros.
La empresa, que el pasado diciembre abrió otro establecimiento en España, en la ciudad de Málaga, concluyó el ejercicio de 2014 con una cifra de negocio consolidada de 45 millones de euros, con un alza del 25% con respecto a 2013. Las previsiones del grupo para 2015 pasan por alcanzar 55 millones de euros.
Rosa Clará, con filiales en Estados Unidos, México y Brasil, cuenta con una red de 150 tiendas, además de tener presencia en el canal multimarca. La compañía es uno de los principales operadores en el segmento de la moda nupcial en España, por detrás de Pronovias, controlada por Alberto Palatchi.