Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Privalia refuerza su logística global con un ex directivo de DHL

20 dic 2011 - 00:00

Modaes.- La plataforma de distribución online Privalia refuerza una de sus áreas estratégicas: la logística. La compañía ha fichado a Víctor del Pozo, procedente de DHL Supply Chain, como nuevo responsable global de logística del grupo.

El directivo, que reportará a Antonio Grau, director general corporativo de Privalia, será el encargado de liderar la logística en los cinco mercados en los que el grupo está presente (España, Italia, Brasil, México y Alemania) y a través de sus tres unidades de negocio: Privalia, dress-for-less y Claire+Bruce.

 

Vícctor Del Pozo (Barcelona, 1973) es licenciado en Máquinas Navales, postgrado en Consultoría Medioambiental y máster en Ingeniería de Producción y Dirección de Plantas Industriales  por la Universidad Politécnica de Cataluña. Asimismo, es PDD por la escuela de negocios Iese y cursó el Supply Chain Leadership Certificate Program de la Universidad de Wisconsin.

 

El nuevo responsable de logística de Privalia acumula más de catorce años de experiencia en el sector logístico, en empresas como CVC, CTC Ingeniería Dedicada y, más recientemente, DHL Supply Chain, donde ha trabajado los últimos ochos años.

 

Liderada por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, Privalia se encuentra en pleno proceso de diversificación, con la entrada en nuevos sectores como los viajes y con el incremento de su actividad en moda. La compañía tiene previsto cerrar 2011 con una cifra de negocio de 336 millones de euros.