Empresa

Mint&Rose aterriza en Francia de la mano de Galeries Lafayette

La compañía española de calzado y marroquinería, que hasta ahora operaba en Francia únicamente a través del canal digital, ha inaugurado ocho puntos de venta en los centros de los grandes almacenes de París, Niza, Toulouse, Estrasburgo y Lyon.

Modaes

1 oct 2021 - 13:44

Mint&Rose aterriza en Francia de la mano de Galeries Lafayette

 

 

Mint&Rose aterriza en el mercado francés de la mano de grandes almacenes. La compañía española, especializada en calzado y marroquinería, ha abierto sus primeros puntos de venta en el país en los grandes almacenes Galeries Lafayette. Hasta ahora, la compañía únicamente operaba en Francia a través de su canal digital.

 

Desde mediados de septiembre, la marca se oferta en ocho puntos de venta del grupo: en París (Champs Elysées, Haussmann, BHV Marais y Beaugrenelle), Niza (Mássena y Cap 3000), Toulouse, Estrasburgo y Lyon. Además, los productos de Mint&Rose también están disponibles a través del ecommerce de Galeries Lafayette.


A medio plazo, la empresa planea reforzar su presencia en Francia de la mano del grupo de grandes almacenes, con la que ha firmado un acuerdo hasta 2023. Por otro lado, la compañía también prevé aumentar su presencia en tiendas multimarca del país vecino y abrir su propio flagship store en París.


Para celebrar las nuevas aperturas, Mint&Rose ha producido el modelo del botín Abby, en color burdeos country, para vender de forma exclusiva en los puntos de venta ubicados en los grandes almacenes.

 

 

 

 

A día de hoy, la empresa cuenta con tres tiendas propias ubicadas en Madrid y Valencia. Mint&Rose también distribuye sus productos a través del canal digital y opera en de más de 50 establecimientos multimarca.

 

La compañía tiene presencia en el mercado estadounidense a través de su plataforma de ecommerce, así como en varios establecimientos multimarca como Reformation, Nordstrom y Anthropologie.

 

La empresa también cuenta con una amplia red de distribución en Europa, y opera en países como Italia, Grecia, Alemania, Reino Unido y, ahora, también Francia. En 2018, la compañía también aterrizó en Asia a través del canal multimarca.

 

Mint&Rose nació en 2012 de la mano de Monti Gutierrez en Los Ángeles. La empresa oferta, en su cartera de productos, calzado, bolsos, marroquinería y ready to wear. Desde su fundación, la empresa apuesta por prendas atemporales que puedan usarse en el día a día.