Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Max Mara refuerza su filial española con una inyección de un millón de euros

31 mar 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo italiano Max Mara Fashion Group, propietario de marcas como Max Mara, Marella, Marina Rinaldi y Sportmax, inyecta nuevos recursos en su filial española. La sociedad Max Mara España ha llevado a cabo una ampliación de capital de un millón de euros, según publica el Boletín del Registro Mercantil (Borme).

A principios del año pasado, Max Mara se hizo con el control del que era hasta entonces su distribuidor en el mercado español, la sociedad General Import. Desde aquel momento, la compañía opera a través de Max Mara España, cuyo capital social es de dos millones de euros.

 

La inyección de recursos en la filial española coincide con una nueva etapa de la firma en España. La empresa acaba de estrenar un nuevo establecimiento en Paseo de Gracia, en Barcelona.

 

Max Mara cuenta también con una tienda en la calle Serrano de Madrid y presencia en El Corte Inglés. Con presencia en un total de 105 países del mundo, Max Mara Fashion Group factura anualmente un total de 1.166 millones de euros y cuenta con una red de 2.258 tiendas monomarca.