Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Mango estrena nuevo ‘flagship’ en Barcelona

Modaes

13 feb 2013 - 13:52

El grupo de distribución de moda Mango pondrá en marcha mañana el que se convertirá en su nuevo flagship store en Barcelona. Tras varios años de reformas, la compañía abrirá las puertas en el número 36 de Paseo de Gracia, la antigua sede de Banco Sabadell. Tal y como adelantó Modaes.es, el establecimiento venderá todas las líneas del grupo. Mango suma un total de dieciséis tiendas en Barcelona.

 

Con una superficie de venta de más de 1.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, la tienda contará con un total de 2.000 referencias, correspondientes a las líneas Mango, He by Mango, Mango Touch, Mango Kids y Mango Sport & Intimates. Estas dos últimas se lanzarán al mercado el próximo agosto.

 

Mango, que acaba de hacerse con un edificio en La Rambla de Barcelona para abrir su mayor tienda de España, cuenta con una red de más de 2.600 puntos de venta (incluyendo corners en grandes almacenes) en 109 países. La empresa alcanzó en 2011 una cifra de negocio de 1.408 millones de euros, con un crecimiento del 11% respecto al año anterior.