Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Luxetalent amplía sus oficinas para dar respuesta a su crecimiento

28 dic 2010 - 00:00

Modaes.- La consultora de reclutamiento, selección y formación de personal Luxetalent va haciéndose un hueco en el sector de la moda y el lujo. Fundada en 2009, la compañía acaba de trasladarse a unas nuevas oficinas para dar respuesta a su crecimiento.

La empresa acaba de instalar su sede central en el número 38 de Portal del Ángel, la calle más cara de España para instalar un local comercial. Las instalaciones de Luxetalent, que cuentan con 70 metros cuadrados, están ubicadas en un antiguo palacio señorial en cuya planta a pie de calle se encuentra la cadena Cortefiel. La operación inmobiliaria ha sido intermediada por Forcadell.

 

Fundada el año pasado por un grupo de profesionales con experiencia en el sector, Luxetalent está impulsando su crecimiento gracias a los grupos internacionales que están desarrollándose en España.

 

Con una cartera de formada por alrededor de cincuenta clientes, Luxetalent trabaja con grupos como el portugués Sonae. La compañía no puede dar a conocer el nombre de la mayoría de sus clientes por motivos de confidencialidad.

 

Luxetalent, que cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, quiere potenciar su desarrollo con el lanzamiento de nuevas áreas. La empresa apuesta, por ejemplo, por las actividades de formación (actualmente está buscando una universidad o centro docente) o la especialización en e-commerce, un sector en pleno auge en España.