Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Lottusse continúa explorando mercados internacionales y desembarca en Estados Unidos

Modaes

12 jun 2013 - 11:06

Lottusse desembarca en el mercado estadounidense. La compañía mallorquina especializada en calzado, que acaba de superar las cuarenta tiendas en China, comienza a operar en Estados Unidos con la puesta en marcha de dos puntos de venta en Miami y Nueva York.

 

La empresa cuenta, por el momento, con dos corners en el mercado estadounidense. El primero se sitúa en los grandes almacenes Bloomingdales The Falls, en Miami, mientras el segundo se ubica en Nueva York, en la tienda Garmany Red Bank.

 

Los planes de Lottusse para el mercado estadounidense pasan por seguir aumentando su presencia en 2014. La compañía pondrá en marcha el próximo año nuevos corners en tiendas especializadas y grandes almacenes.

 

En paralelo, Lottusse continúa creciendo en el mercado chino. Para la segunda mitad de 2013, la empresa proyecta la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Hong Kong y prepara para agosto la inauguración de un flagship store en Shanghái, en Kerry Center.

 

La compañía cerró 2011 con unas ventas de alrededor de 29 millones de euros, una cifra similar a la alcanzada en 2012. Lottusse inició su trayectoria en 1877 en Inca, Mallorca. La compañía fue fundada por el abuelo de los actuales propietarios: los hermanos Miguel, Lorenzo Antonio Fluxá. El primero de ellos se encarga directamente de Iberostar; el segundo, de Camper; y el tercero, de Lottusse.