Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Las zapaterías Krack abren en Andorra su primer ‘flagship store’ y debutan en óptica

La cadena gallega ha puesto en marcha su segundo establecimiento en el país de los Pirineos, ubicado en el centro de la capital, en el número 75 de la Avenida Meritxell.

Modaes

19 ago 2019 - 11:28

Las zapaterías Krack abren en Andorra su primer ‘flagship store’ y debuta en óptica

 

 

Las zapaterías Krack avanza a paso firme. La cadena gallega ha puesto en marcha en Andorra su primer flagship store. El local, el segundo que la empresa tiene en el país, se encuentra en el centro de la capital, en el número 75 de la Avenida Meritxell. En este establecimiento, la compañía introduce por primera vez oferta de gafas.

 

Se trata de un espacio de 200 metros cuadrados, que se suma a la tienda que Krack tenía ya en el número sesenta de la Avenida Carlemany. El nuevo establecimiento cuenta con elementos con los que reforzar la experiencia, como una pantalla interactiva con juegos, la posibilidad de personalizar la tienda entera, e incluso poder imprimir una foto y llevársela de recuerdo.

 

Con esta apertura, Krack cuenta con más de cuarenta puntos de venta, el grueso de los cuales se encuentra en España, además de tener presencia en tres marketplaces. La cadena ha intensificado su expansión en los últimos cinco años, tras poner en marcha un plan de negocio para apoyar su crecimiento en la franquicia.

 

El grupo, pilotado por Marcelo Toural, continúa trabajando en base a dos líneas de negocio: las zapaterías Krack y la gestión de tiendas de terceras marcas, como Geox, Clarks o Pikolinos. En 2018, la empresa concluyó con ventas de en torno a 25 millones de euros.