Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Intersport da impulso a The Athlete’s Foot en Perú con una apertura en Lima

La nueva tienda de la compañía de calzado se encuentra en el centro comercial Larcomar, en la capital peruana. La empresa ya suma siete establecimientos en el país inca.

Modaes

19 jun 2018 - 00:00

Intersport da impulso a The Athlete’s Foot en Perú con una apertura en Lima

 

 

Intersport pisa firme en Perú. El gigante suizo de moda y equipamiento deportivo prosigue su expansión en Latinoamérica con The Athlete’s Foot, su cadena con mayor presencia en la región.

 

En concreto, The Athlete’s Foot ha puesto en marcha un establecimiento de cuarenta metros cuadrados de superficie en el centro comercial Larcomar, en Lima. La tienda se ubica en la primera planta del mall y cuenta con dos pisos.

 

Actualmente, la red comercial de The Athlete’s Foot en Perú se extiende a siete puntos de venta, todos ellos en Lima, según Fashion Network.  En el resto de Latinoamérica, la compañía tiene presencia en México, su principal mercado por número de tiendas, Aruba, Curaçao y Ecuador.

 

 

 

A finales del año pasado, The Athlete’s Foot subió la persiana de una tienda a pie de calle en Ciudad de México, concretamente en Madero. La empresa también opera en el mercado azteca con 27 outlets.

 

Intersport finalizó el ejercicio 2017 con un crecimiento del 3,3%, hasta 11.500 millones de euros (14.297,8 millones de dólares). The Athlete’s Foot, por su parte, facturó 363 millones de euros (451,3 millones de dólares) en el último año, un 15% más.

 

Fundada en 1971 por Robert y David Lando en Pittsbourgh (Estados Unidos), The Athlete’s Foot opera en treinta países de todo el mundo con una red comercial de más de 523 puntos de venta.