Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

H&M crece en Rumania de la mano del socio de Carrefour en el país

Modaes

10 dic 2012 - 11:38

La cadena sueca H&M continúa creciendo dentro del mercado rumano de la mano de Winmarkt. La compañía pondrá en marcha dos nuevos puntos de venta en las ciudades de Galati y Tulcea gracias al acuerdo firmado con Winmarkt, compañía rumana propiedad del grupo italiano IGD.

 

H&M se alió con la compañía rumana Winmarkt el pasado julio para abrir su primer punto de venta en el país. A este establecimiento, que abrirá sus puertas durante la primavera de 2013 en la ciudad de Buzau, se le sumarán dos nuevas tiendas durante 2014 y 2015.

 

El primero de ellos, ubicado en el centro de la ciudad de Galati, tendrá una superficie comercial de 1.600 metros cuadrados y abrirá sus puertas durante la primavera de 2014. El punto de venta que se ubicará en Tulcea contará con una superficie de 1.500 metros cuadrados, divididos en dos plantas, y estará abierto al público en la primavera de 2015.

 

Winmarkt, además de H&M, también ha firmado acuerdos para el desembarco en Rumania de de compañías como la francesa Carrefour. El grupo italiano IGD es propietario de numerosos centros comerciales en Italia y Rumania.

 

H&M cuenta en la actualidad con 2.715 establecimientos en todo el mundo. El grupo, propietario de enseñas como H&M, Cos, Weekday o Monki, está presente en 48 países.