Empresa

Hermès abre su primera tienda en Río de Janeiro y alcanza los dos puntos de venta en Brasil

Hermès se refuerza en Brasil con su primera tienda en Río de Janeiro, que se suma a la que el grupo tiene en Sao Paulo. 

Modaes

25 jul 2016 - 00:00

Hermès sube su apuesta por Brasil con la puesta en marcha de su segundo establecimiento en el mercado carioca. La nueva tienda se encuentra en la ciudad de Río de Janeiro y se suma al establecimiento que la empresa tiene en Sao Paulo.

 

 

El nuevo punto de venta de Hermès se encuentra en el número 160 de la calle García de Ávila del barrio de Ipanema y cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados, donde comercializará sus colecciones de accesorios de lujo, además de una línea de artículos para el hogar.

 

 

Recientemente, Hermès ha reordenado su cúpula directiva en Latinoamérica. La compañía, que trasladó su sede de Miami a Sao Paulo, nombró a Eric Grellety Bosviel como responsable del negocio del grupo en Latinoamérica, ocupando el lugar de Giller Droit, quien fue trasladado a la sede central de Hermès en París.

 

 

Hermès finalizó el primer semestre del año con un crecimiento en sus ventas del 6,1%, hasta 2.440 millones de euros (2.677 millones de dólares). La compañía cerró 2015 con una cifra de negocio de 4.841 millones de euros (5.311,2 millones de dólares), un 18% más que el año anterior. El resultado neto del grupo se situó en 973 millones de euros (1.067 millones de dólares), un 12,2% más, apoyado en el fuerte crecimiento de mercados como Japón.