Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

El Ganso alcanza 33 tiendas con su apertura en Londres

Modaes

7 mar 2012 - 10:46

La firma española de moda El Ganso continúa su internacionalización y se instala en la capital británica con su estilo preppy. La compañía, que ya está presente en Francia, Portugal y Latinoamérica, alcanza con esta nueva apertura 33 establecimientos en el mundo.

La tienda, ubicada en el número 42 de Carnaby Street, cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados. La zona escogida por Álvaro y Clemente Cebrián, que lideran El Ganso, es una de las calles más comerciales de Londres, donde también están instaladas otras firmas como Diesel, Pepe Jeans o Replay.

 

En el establecimiento, dividido en tres plantas, se podrán encontrar todas las colecciones de hombre, mujer y niño de la marca y la gama de accesorios de El Ganso.

 

El Ganso, propiedad de Acturus Capital, abrió el mes pasado su segundo punto de venta en París. La tienda, ubicada en la calle Passy, cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados.

 

El Ganso, que tiene su sede central en Boadilla del Monte (Madrid), alcanzó en 2011 una ventas de 19,1 millones de euros, lo que representa un aumento del 50% en su facturación en comparación con 2010, cuanto registró un volumen de ventas de 12,7 millones de euros.