Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Ecoalf salta del online al offline con una primera tienda física en Madrid

S. García

10 dic 2012 - 04:50

Javier Goyeneche da un paso más en su nuevo proyecto empresarial. Ecoalf, especializada en la fabricación de productos como ropa, bolsos, maletas y accesorios a partir de material reciclado, ha abierto las puertas de su primera tienda física, mientras ultima los preparativos del relanzamiento de su imagen online.

 

Ubicado en el número 116 de la calle Hortaleza de Madrid, el punto de venta supone la incursión en el retail de Ecoalf. Hasta ahora, el proyecto liderado por  Goyeneche (ex propietario de Fun & Basics) sólo tenía presencia en la Red.

 

Ecoalf es un proyecto centrado en la sostenibilidad y la innovación sin olvidarnos del diseño”, explica Javier Goyeneche, consejero delegado de la enseña. Aunque los planes de la marca pasaban por desarrollarla en el extranjero, el directivo explicó a Modaes.es que el mercado español también estaba en sus planes más inmediatos.

 

Fundada en 2007, la compañía inició un proceso de relanzamiento en 2012, que le ha llevado a cerrar temporalmente su página web, así como su plataforma de venta online. El próximo 10 de diciembre, Ecoalf dará a conocer su nueva imagen corporativa, así como los nuevos productos que compondrán su catálogo.

 

Javier Goyeneche, que ya participaba en este proyecto antes de que desapareciera Fun & Basics, dedica ahora todos sus recursos a Ecoalf. Según los últimos datos del Registro Mercantil, Ecoalf cerró el ejercicio 2010 (último del que existen datos disponibles) con una cifra de negocio de 67.626 euros.