Empresa

Bestseller apuesta por el premium en mujer y lanza la línea Rouge Edit de Vila

La compañía de distribución de moda ha presentado su primera colección de moda femenina dirigida al segmento premium. Rouge Edit es una nueva línea de su marca Vila y de entrada se distribuirá a través de veinte puntos en Francia.

Bestseller apuesta por el premium en mujer y lanza la línea Rouge Edit  de Vila
Bestseller apuesta por el premium en mujer y lanza la línea Rouge Edit  de Vila

Modaes

17 feb 2025 - 11:45

Bestseller sigue aumentando su cartera de marcas. La compañía de distribución de moda, que recientemente puso en marcha la construcción de su centro logístico de madera sostenible en Países Bajos, ha presentado una nueva línea llamada Rouge Edit, dentro de Vila. 

 

La compañía danesa, que el pasado septiembre adquirió una participación mayoritaria del 75% de la británica Topshop, opera con las marcas Jack&Jones, Mamalicious, Name It, Noisy May, Object Collectors Item, Only, Only & Sons, Pieces, Selected, Vero Moda, Vila Clothes, Y.A.S. y JJ Rebel.

 

Con el lanzamiento de esta nueva línea, la compañía pretende acercarse a un posicionamiento premium en el segmento de moda femenina, con precios que oscilan entre los 80 euros y los 230 euros. En febrero del año pasado, Bestseller ya apostó por el segmento premium con la incorporación de la marca Annarr, especializada en moda urbana masculina. 

 

Rouge Edit es una línea que forma parte de su marca Vila, especializada en moda femenina. Las prendas de Rouge Edit, diseñadas en Dinamarca, son producidas por los socios asiáticos de Bestseller, si bien según ha declarado la compañía su objetivo es aumentar la producción de la línea en Portugal.

 

 

Desde diciembre del pasado año, la tienda en línea de Rouge Edit ya se encuentra operativa y las primeras prendas se presentaron a los compradores en la semana de la moda de Copenhague. De cara a esta primera temporada, la nueva línea premium será distribuida a través de veinte puntos de venta en Francia, su principal mercado de crecimiento, y actualmente se comercializa en Dinamarca, Bélgica, Países Bajos y Alemania. Asimismo, la compañía prevé comercializar Rouge Edit en la plataforma francesa Place des Tendances.

 

El gigante danés de distribución de moda, que cerró el ejercicio 2023 (finalizado el 31 de julio) con una caída interanual de hasta un 4% de su facturación, hasta 35.600 millones de coronas suecas (4.772 millones de euros), comenzó su actividad en España en 1997 y actualmente cuenta con más de 500 tiendas en el mercado.