Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Asos y Farfetch se cuelan en el móvil de la mano de Pixoneye

Las compañías de ecommerce se alían con la start up Pixoneye para probar una nueva tecnología de análisis de las imágenes de los dispositivos de sus usuarios para enviarles ofertas personalizadas.

Modaes

14 mar 2017 - 11:46

Asos y Farfetch se cuelan en tu teléfono de la mano de Pixoneye

 

 

Asos y Farfetch, más cerca de sus clientes. Las compañías de ecommerce están probando la nueva tecnología que ofrece la start up Pixoneye, que permite analizar las galerías de fotografías de los usuarios para mejorar el targeting y el merchandising vía app, enviando ofertas personalizadas.

 

El software de Pixoneye permite a las compañías conocer mejor a sus clientes a través del análisis de sus galerías de imágenes. La start up crea perfiles de usuarios con más de 150 características y propone recomendaciones basadas en sus características personales.

 

Pixoneye fue fundada en 2014 por Ofri Ben Porat y Nadav Tal-Israel y forma parte de la aceleradora de start ups Truestart. La empresa británica-israelí recibió 2,4 millones de libras (2,25 millones de euros) como capital semilla a finales del año pasado.

 

 

Además, permite anticipar patrones de compra a través del contenido de sus fotografías. Así, por ejemplo, las empresas pueden saber si un usuario se irá de vacaciones y ofrecerle a través de sus apps productos adecuados para su viaje, según han explicado los fundadores.

 

Por otro lado, Pixoneye soluciona los problemas legales sobre privacidad porque ni captura ni guarda ninguna imagen, sino que las interpreta como si fueran datos. Además, el fundador explica que la mayoría de apps ya tienen permiso para acceder a las galerías de los usuarios.