Líder en información
económica del negocio
de la moda

Cosmética

Sisley Paris sube una marcha en Colombia y encara las treinta tiendas con dos aperturas

La marca francesa de cosmética abrirá un establecimiento en la ciudad de Cali y otro en Cartagena antes de finales de año. La compañía prevé crecer un 15% en el país cafetero este año y un 10% en todo Latinoamérica.

Modaes

18 sep 2018 - 00:00

Sisley Paris sube una marcha en Colombia y encara las treinta tiendas con dos aperturas

Sisley Paris se vuelca en Colombia. La empresa francesa de cosmética, que obtiene el 20% de su facturación en Latinoamérica del país cafetero, prepara nuevas aperturas con las que romperá la barrera de los treinta establecimientos.

 

Los planes de Sisley pasan por abrir antes de fin de año una tienda en Cartagena y otra en Cali. Además, la marca de cosmética, que opera en el país de la mano de Safarco, pondrá en marcha un punto de venta en el hotel Grand Hyatt Bogotá, según Portafolio.

 

Actualmente, la red comercial de Sisley en Colombia está compuesta por 29 establecimientos, algunos de ellos ubicados en las tiendas departamentales de Falabella o los multimarca Blime o La Flora.

 

Colombia es actualmente uno de los principales mercados para la compañía en Latinoamérica. El país cafetero copa actualmente el 20% de la facturación de Sisley en la región y para este año, la empresa prevé un crecimiento del 15%. En todo Latinoamérica, la marca de cosmética espera elevar sus ventas un 10%.