Sephora se reubica en Madrid y prevé poner en marcha cinco tiendas hasta final de año
22 jul 2014 - 17:35
Sephora reorganiza su red de establecimientos en España. La cadena, especializada en la distribución de cosmética y perfumería, que es propiedad de LVMH, clausurará el próximo septiembre el punto de venta que tiene en la Gran Vía de Madrid, tal y como ha explicado la empresa en un comunicado.
El objetivo de Sephora es reubicar su presencia y encontrar un local más pequeño en la misma calle comercial. Además, la empresa está buscando ubicación para poder abrir un flagship store en la calle Serrano de Madrid y contar así con un establecimiento de grandes dimensiones en una zona comercial prime de la capital del país.
La compañía tiene previsto poner en marcha cinco tiendas más hasta final de año, para concluir 2014 con una red de 112 establecimientos. Estos cinco puntos de venta se sumarán a las tres tiendas que Sephora ha abierto en lo que va de año, ubicados en el número 26 de la calle Reyes Católicos de Granada; en el centro comercial Sant Cugat de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y en el número 13 de la calle Benito Corbal de Pontevedra.
Sephora cuenta con más de 2.000 puntos de venta en 57 países y en octubre de 2013 remodeló su equipo directivo en el mercado español. Entonces, la compañía fichó a Francisco Álvarez, hasta entonces director general de Esprit para España, como nuevo máximo responsable de Sephora para el mercado nacional, tal y como adelantó Modaes.es.