Líder en información
económica del negocio
de la moda

Cosmética

Interparfums roza los 330 millones en ventas en los nueve primeros meses del ejercicio

Modaes

23 oct 2012 - 11:45

Interparfums cierra los nueve primeros meses del ejercicio con un incremento del 20% en sus ventas, hasta 327,8 millones de euros. En el mismo periodo del año anterior, el grupo de perfumería logró una cifra de negocio de 272,5 millones de euros.

 

Burberry continúa siendo la enseña que más aporta a las ventas de Interparfums. Durante el periodo, la marca registró una facturación de 166,6 millones de euros. En los nueve primeros meses del año anterior, Burberry logró unas ventas de 150,7 millones de euros.

 

Exceptuando Burberry, que copa casi el 50% de la facturación de la compañía, Montblanc, Jimmy Choo y Boucheron han sido las enseñas que mejor se han comportado durante el periodo, con crecimientos del 68%, 45% y 57%, respectivamente.

 

Interparfums, que finalizaba el próximo 31 de diciembre su acuerdo de licencia con Burberry, ha prorrogado el contrato hasta el 31 de marzo de 2013. El objetivo de esta ampliación es el de conseguir una transición más sencilla entre ambas compañías y facilitar la integración del negocio de perfumes y cosméticos dentro de la organización de la enseña británica.

 

Para ello, Burberry ha anunciado que fichará a varios directivos con experiencia en el sector para que lideren una nueva división dedicada en exclusiva a estas dos líneas de producto.