Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Première Vision crece en ‘sourcing’ y amplía su oferta en calzado y complementos

La feria da una nueva vuelta de tuerca a su área de aprovisionamiento que, en su próxima edición de septiembre, se denominará Première Vision Manufacturing.

Modaes

20 jun 2017 - 12:48

Première Vision gana una talla en sourcing. La feria textil, que celebrará su próxima edición del 19 al 21 de septiembre, da una nueva vuelta de tuerca a su área de aprovisionamiento, que ahora amplía con proveedores de complementos y calzado.

 

El espacio, que pasa a llamarse Première Vision Manufacturing, contará con la oferta de The Sourcing Connection, con proveedores asiáticos, junto con la de productos de artículos de piel y calzado, así como fabricantes de componentes. También por primera vez, este espacio contará con un país invitado que, en esta ocasión, será Túnez.

 

Para facilitar la visita a este espacio, la organización del certamen ha distribuido los expositores según el tipo de producto que fabriquen. De esta manera, quedan agrupados los proveedores de prendas casual, de trajes, de moda deportiva y baño, de íntimo o de denim.

 

Première Vision continúa siendo el mayor encuentro europeo de la industria textil. En septiembre del año pasado, la feria reunió a 56.475 visitantes, un 2,7% más que en 2015, y 1.898 expositores, un 10% más.