Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

El dueño de Première Vision adquiere la feria Tranoï

GL Events Group, organizador de la feria parisina, ha adquirido el otro evento, especializado en moda masculina y femenina.

Modaes

26 ago 2020 - 16:02

El dueño de Première Vision adquiere la feria Tranoï

 

 

Nueva alianza en el sector ferial. GL Events Group, accionista mayoritario del gigante ferial Première Vision, ha adquirido la feria parisina Tranoï, especializada en colecciones de moda masculina y femenina.

 

El acuerdo, según ha señalado LG Olivier Ginon, permitirá a GL Events “operar en toda la cadena de valor del sector de la moda”. A partir de ahora, Tranoï estará gestionada por Tranoï Events, una filial de GL Events Exhibitions.

 

El objetivo de Première Vision y Tranoï es crear un centro de eventos, servicios y contenidos b2b tanto físico como digital y hacer frente a los nuevos desafíos a los que se enfrenta el sector ferial ante la crisis del coronavirus.

 

Nuestro objetivo era trabajar con socios establecidos que pudieran brindar experiencia complementaria para desarrollar colectivamente nuestra oferta de servicios”, ha explicado Boris Provost, responsable de Tranoï. “La sinergia resultante entre dos expertos en moda y ferias nos ayudará a desarrollar ambiciosos proyectos transversales que se correspondan con las expectativas de las marcas de moda y los compradores de hoy y de mañana”, ha añadido.

 

“Continuamos con nuestra estrategia de construir una oferta global y complementaria lo más alineada posible con las necesidades del mercado”, ha señalado por su parte Gilles Lasbordes, director general de Première Vision.