Tiffany inició su andadura en 1837. En aquel año, su fundador Charles Lewis Tiffany abrió un establecimiento en Nueva York y pronto cobró protagonismo con acciones mediáticas en la época como la compra de uno de los diamantes más grande del mundo o las joyas de la corona real francesa.
La firma de joyería del grupo LVMH ha subido la persiana de su buque insignia milanés, coincidiendo con la celebración del Salone del Mobile. Con 1.200 metros cuadrados, es la tienda más grande de la empresa en el continente.
La compañía estadounidense de joyería, propiedad de LVMH, ha firmado un contrato de alquiler con la familia propietaria del local y dueña de la sastrería Pedro Muñoz, que lo ocupaba anteriormente. Tiffany abrirá el próximo agosto.
El creativo trabajó en LVMH, Rimowa (donde coincidió con Alexandre Arnault, actual director de producto y comunicación de Tiffany), Apple y, más recientemente, en Expedia Group.
Dos de las marcas más icónicas de la moda, cada una líder en su respectivo sector, se aliaron para lanzar una colección cápsula que llevó a su punto álgido la tendencia de la unión entre lujo y deporte. ¿El resultado? Una zapatilla de deporte que aburrió a los seguidores más fieles.
Ambas compañías estadounidenses han publicado en sus redes sociales una imagen de una caja de zapatos de Nike de color celeste (característico de la empresa de joyería) con la frase a legendary pair.
El gigante estadounidense, propiedad del conglomerado francés de lujo LVMH, ha reubicado su tienda de Barcelona y se ha instalado frente a una tienda de la joyería Rabat, situada en pleno eje comercial de la ciudad barcelonesa: Paseo de Gracia.
Tiffany crece en Puerto Rico. La compañía estadounidense de joyería de lujo ha puesto en marcha una nueva tienda en la isla centroamericana. El establecimiento se encuentra en el centro comercial The Mall of San Juan y con él el grupo...
Alessandro Bogliolo, máximo responsable de la firma italiana Diesel, se incorporará como consejero delegado de la compañía estadounidense de joyería el próximo 2 de octubre.
La compañía de joyería, propiedad del conglomerado francés LVMH desde el pasado enero, une fuerzas con la marca estadounidense de VF, que controla también Vans y The North Face, entre otras. Se trata del primer proyecto de joyería de Supreme.
Gavin Haig, director comercial a escala internacional en Burberry, sucederá Philippe Galtié en Tiffany y asumirá su nuevo cargo en la multinacional de joyería estadounidense a partir del próximo 1 de noviembre.
La compañía estadounidense de joyería, que ya contaba con una tienda en el eje comercial, se trasladará al número 61 de Paseo de Gracia, en frente de la joyería Rabat.
La operación de compra del grupo estadounidense por parte del gigante francés se cerrará finalmente a principios del año que viene, tras dos meses de guerra abierta entre ambos grupos.
En noviembre de 2019, los dos grupos pactaron una valoración de 16.900 millones de euros. En septiembre, el grupo francés se echó a atrás y Tiffany le ha llevado a los juzgados.
La fecha límite para sellar la compra, pactada el año pasado por 16.200 millones de dólares, es el próximo 3 de febrero. Tiffany quería agendar el juicio para noviembre.
La decisión se ha tomado después de que el ministro francés para Europa y de Asuntos Exteriores obligara a retrasar la transacción más allá del 6 de enero.
La compañía estadounidense de joyería ha puesto en marcha un programa de trazabilidad para compartir con los consumidores toma la información sobre los diamantes de más de 0,18 quilates.
La compañía estadounidense de joyería ha finalizado los tres primeros meses de ejercicio (cerrado en abril) con unas ventas de 556 millones de dólares.
Tras los rumores de que LVMH podría estar renegociando la operación, el consejero delegado de la empresa estadounidense ha subrayado que ya ha obtenido el visto bueno de las autoridades de Rusia y México.
El consejo de administración se reunió el pasado martes para hablar del “potencial impacto” de la pandemia en los resultados y perspectivas de Tiffany.