Fundada en 1983 en Estados Unidos, Nautica es una marca de moda masculina. La catalana Basi firmó en 2014 un acuerdo con la estadounidense para su distribución en España.
El hasta ahora propietario de la marca deportiva comunicó su intención de deshacerse de ella en la presentación de sus resultados anuales. Ambas empresas esperan sellar un pacto al final del primer semestre.
El acuerdo contempla que la empresa mexicana se hará cargo también de la distribución de la marca de VF en el país, donde ya opera con puntos de venta en Liverpool y El Palacio de Hierro.
La compañía catalana, en manos de la familia Basi, contempla abrir en los próximos días un establecimiento de Lacoste en Oviedo y el segundo de Nautica en España, en Tenerife.
Nautica gana cuerpo en España. La compañía catalana Basi, que en 2014 tomó la licencia de distribución de la firma estadounidense, refuerza su expansión en el…
Nautica sigue creciendo en Colombia. La compañía estadounidense, que lleva más de seis años en el mercado colombiano, lanzará este año una nueva línea…
Piedras en los planes de expansión de Nautica en el mercado español. El Ayuntamiento de Barcelona ha paralizado las obras del establecimiento que la enseña proyecta en Rambla de…
Basi comienza el desarrollo de la red de tiendas de la firma estadounidense Nautica en el mercado español. La compañía catalana, que el pasado noviembre firmó un acuerdo con el gigante VF para la distribución...