De industrial a marca. La extremeña Forecast, especializada en moda masculina, fue fundada en 1991 por Grupo Saycars y, desde entonces, ha tejido en una red de 45 tiendas monomarca, un crecimiento que ha financiado con fondos propios.
El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha acordado la declaración y conclusión del concurso por insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos.
La compañía madrileña regresará a la moda masculina tras la adquisición. Amichi se ha hecho con la marca y con la red de tiendas, al tiempo que absorberá cerca de cien empleados.
El del complejo barcelonés era uno de los establecimientos de referencia del grupo de moda masculina, que abrió en 2014 en el marco de un plan de expansión con el que pretendían alcanzar 150 tiendas en cinco años.
Adidas y Joma dominan las indumentarias de la mayoría de clubes españoles en el terreno de juego. Sin embargo, tras las goleadas, los equipos nacionales confían en nombres como Bestseller, Roberto Verino o Silbon, entre otros.
Manufacturas Saycars ha presentado concurso voluntario de acreedores debido a “una continua caída de ventas y pérdida de su cuota de mercado”, según ha explicado la compañía.
Ugo Primiceri, hasta ahora director de estrategia y expansión de grupo Saycars, ha decidido abandonar la compañía para emprender un nuevo proyecto profesional.
La moda masculina de la extremeña Forecast continúa creciendo en el mercado español. La cadena, controlada por el grupo Saycars, se ha marcado el objetivo de finalizar 2016 con 45 puntos de...
Arabia Saudí, Líbano y Francia. Estos son los mercados escogidos por Forecast para poner en marchas sus primeros establecimientos fuera de las fronteras españolas. La compañía, que...