Custo Barcelona fue fundada en Barcelona en 1996 por los hermanos Custo y David Dalmau. La empresa desfiló por primera vez fuera de las fronteras españolas en 1997, en la ciudad de Nueva York. Desde ese momento, la compañía inició su expansión fuera del país y comenzó a abrir sus primeras tiendas en el extranjero.
El grupo italiano, a través de su filial Velmar, se hizo con la licencia de producción y distribución con la compañía de los hermanos Dalmau y trazó un plan estratégico truncado por la pandemia.
El grupo italiano, que controla las marcas Alberta Ferretti, Philosophy y Pollini, entre otras, ha registrado una facturación de 250 millones de euros durante los tres primeros trimestres y un beneficio neto de 23 millones de euros.
Aeffe, que también es propietario de Alberta Ferretti y Moschino, concluyó el ejercicio 2020 con unas pérdidas de 27,6 millones de euros, frente al beneficio de 21,8 millones de euros de 2019.
Aeffe ha finalizado el ejercicio con unas pérdidas de 12,3 millones de euros, mientras que ha registrado una facturación de 351 millones de euros. El grupo no ha cuantificado el impacto que el coronavirus puede tener en su negocio.
Custo apuesta por el consumo de masas. La enseña de moda, que desfila dos veces al año en la pasarela de Nueva York, pone en marcha una nueva colaboración. Custo se ha aliado...
Modaes.- Custo Barcelona recula con Custo Growing. La empresa catalana ha cerrado las puertas de la única tienda de su línea de moda infantil, que se abrió el pasado diciembre en…
Custodio Pareja.- La firma catalana Custo Barcelona sigue en la búsqueda de un nuevo socio para su empresa. Custo Dalmau, fundador y copropietario de la empresa, ha explicado a Modaes que el…
Tras años de agonía y de una trayectoria errática, la firma de moda de los hermanos Dalmau ha sellado un acuerdo con el grupo industrial italiano Aeffe.
El diseñador catalán continúa encarnando una de las marcas españolas más recordadas por el gran público, aunque lleva casi una década fuera de la primera línea. ¿Puede ahora, de la mano de Aeffe, recuperar el hype?
Detrás de este grupo industrial del lujo italiano está uno de los tándems estratégicos en la evolución de la moda en el país: la diseñadora Alberta Ferretti y su hermano, Massimo.
La compañía ha bajado la persiana de su tienda en el número 109 de la vía barcelonesa y cuenta únicamente con dos tiendas en la ciudad que le da nombre.
La Generalitat de Catalunya convoca la edición número 22 de la pasarela, que se celebrará del 25 al 29 de junio en el recinto modernista de Sant Pau, con 27 diseñadores y marcas.
La compañía ha sido objeto del cierre de la hoja registral de la sociedad Blue Tower, con la que había operado hasta ahora. Esta sociedad no presenta cuentas desde 2014.