Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Antonio Miró y Custo Barcelona repiten en 080 Barcelona Fashion

La Generalitat de Catalunya convoca la edición número 22 de la pasarela, que se celebrará del 25 al 29 de junio en el recinto modernista de Sant Pau, con 27 diseñadores y marcas.

Modaes

23 may 2018 - 16:29

Antonio Miró y Custo Barcelona repiten en 080 Barcelona Fashion

 

Antonio Miró y Custo Barcelona encabezan el programa de la próxima 080 Barcelona Fashion. La Generalitat de Catalunya convoca la edición número 22 de la pasarela, que se celebrará del 25 al 29 de junio en el recinto modernista de Sant Pau, con 27 diseñadores y marcas.

 

Junto a Antonio Miró y Custo Barcelona, debutarán en el evento la marca emergente de moda urbana Killing Weekend, ganadora del concurso 080_Rec; el diseñador Xevi Fernández, que se estrena en Barcelona tras participar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y la firma Imagoza Z1 Fashion.

 

Subirán también a la pasarela los ganadores del premio nacional de la Generalitat de Catalunya al diseño emergente y a la mejor colección, Mans Concept Menswear, Brain&Beast y Krizia Robustella. El evento volverá a contar con la participación de Oscarleon, Miriam Ponsa y Txell Miras, así como las marcas de moda sostenible, Amt y Aubergin.

 

Regresan al evento Manuel Bolaño después de tres ediciones sin desfilar, y la marca de baño TCN, y repiten Sweet Matitos, Miquel Suay, Lebor Gabala y Ester Ferrando Knitwear. Participarán también las marcas de baño Red Point, Guillermina Baeza, Es Collection y Como un pez en el agua.

 

Por último, 080 Barcelona Fashion completa el programa con otras marcas catalanas, como Naulover, Lola Casademunt, Escorpion y Bóboli, esta última de moda infantil.