Líder en información
económica del negocio
de la moda

Blanco

Blanco

Especializada en moda joven femenina y fundada en 1960 por Bernardo Blanco, la cadena madrileña Blanco fue adquirida por el grupo saudí Alhokair Fashion Retail, que posteriormente la traspasó al fondo AC Modus, que la llevó a liquidación en 2016. En 2017 se transforma en New Blanco de la mano de Jordi Hidalgo.

Gerry Waters y Nuno Ferreiro comparecen por el caso Blanco
Gerry Waters y Nuno Ferreiro comparecen por el caso Blanco

Por Modaes

13 feb 2018 - 18:38

Los ex ejecutivos se han negado a contestar las preguntas de la acusación particular y han tratado de desvincular Global Leiva, la sociedad que Alhokair creó para gestionar la cadena, del grupo saudí.

Lo más leído

Al Hokair cierra la compra de Blanco por 40 millones
Al Hokair cierra la compra de Blanco por 40 millones

Por Modaes

12 ene 2014 - 16:00

Blanco pasa oficialmente a manos del grupo saudí Al Hokair. El juzgado mercantil número 8 de Madrid ha dado luz verde a la compra de la mayor parte de los activos de Blanco por parte de…
B. Blanco: “He separado mi viaje personal de Blanco”

Por Pilar Riaño / Iria P. Gestal

5 jul 2017 - 05:00

Bernardo Blanco Moreno concede su primera entrevista. El que fuera propietario e impulsor de la cadena española Blanco reflexiona en la Revista Modaes.es sobre el sector de la moda y la trayectoria de la empresa. “El segmento de grandes marcas está absolutamente copado; hay que buscar nichos que aporten atributos que no tengan los grandes”, afirma.